Conoceme

Gracias por pasarte por mi blog, aquí encontraras un poco de mis inquietudes: jabones, cremas, cosmética, trucos, secretos, tips y mucho mas, si te gusta y te quedas seria una alegría para mi, espero que este blog sea una guiá y un tipo de manual en el que puedas encontrar curiosidades que te interesen, para hacer mas entretenido el día a día. Besitos y mucha felicidad.

viernes, 18 de noviembre de 2016

Jabón de manteca de cacao



Hola, de nuevo por aquí para ofreceros un jabón superhidratante. 
Que decir de los ingredientes ¡¡¡maravillosos!!!
El prime paso y fundamental son las precauciones y utensilios que vamos a necesitar, por lo tanto pinchar →Materiales, precauciones y medidas.
Este jabón esta hecho en proceso en frió, es fácil de hacer y da un resultado fantástico, hace mucha espuma y hidrata un montón, para la cara, codos, pies y zonas mas delicadas, siempre con cuidado de no olvidarnos que esta hecho de sosa y pueden haber personas que no toleren estos jabones.

Hablemos de la manteca de cacao:
Es una gran aliada de la hidratacion, retrasa el envejecimiento de la piel, es anti inflamatoria, es humectante, emoliente y regenera la fibra capilar, anti-varicosa, anticelulitica. Rica en polifenoles, calma la piel seca e irritada. Por su aroma tan penetrante, dulce, cálido y suave, es antidepresiva y evoca una sensación de bienestar, Una de  las maravillas de la naturaleza.

Los ingredientes:

850 gr de aceite de oliva virgen extra
125 gr de manteca de cacao
70 gr de aceite de coco
El agua es un hidrolato de rosas y puse 180 gr (lo hice yo)
Sosa 69 gr
Peso total es de 800 gr
Sobre engrasado +12%,
Concentración +28%



Espero que os guste y lo hagáis, es un regalo para nuestra piel y para las personas que amamos, les encantara. Un saludo y que seáis felices,

No hay comentarios:

Publicar un comentario