Conoceme

Gracias por pasarte por mi blog, aquí encontraras un poco de mis inquietudes: jabones, cremas, cosmética, trucos, secretos, tips y mucho mas, si te gusta y te quedas seria una alegría para mi, espero que este blog sea una guiá y un tipo de manual en el que puedas encontrar curiosidades que te interesen, para hacer mas entretenido el día a día. Besitos y mucha felicidad.

viernes, 1 de mayo de 2015

BENEFICIOS DE LOS JABONES ARTESANALES


Muchos son los beneficios que los jabones artesanales nos brindan. Ahora están en auge debido a las grandes bondades que nos ofrecen. Los jabones comerciales que mas bien nos agreden la piel y pueden causarnos hasta algún tipo de alergia van en declive.

Los jabones caseros artesanales nos aportan muchas propiedades terapéuticas que no contienen los comerciales, como los grandes aceites vegetales y animales que nos dan una nutrición incomparable para la piel, con extractos de  hierbas, oleatos, aceites esenciales florales y frutales, fragancias, ceras, sales, cereales, arcillas e infinidad de ingredientes naturales. Todos los ingredientes que se deciden poner en los jabones nos confieren estimulación, relajación, nutrición, limpieza; pueden ser astringentes, antisépticos, exfoliantes, regeneradores, depurativos...

Estos jabones se pueden hacer al gusto de la persona que lo consuma, para su uso personal, sin colorantes, ni aromas que nos puedan dañar la piel si tenemos algún problema como el excema, dermatitis, infección, a la vez nos da una nutrición la glicerina natural que contienen que para pieles sensibles y secas es extraordinaria. Es importante decir que no contienen derivados del petroleo, cuidamos también el medio ambiente. Todo son ventajas.
Suelen ser de edición limitada y exclusivos ya que es muy difícil que una tanda de jabón sea igual a otra siendo que es artesanal, quedan muy bonitos y decorativos, y para regalo son sorprendentes.

Os animo a que los probéis, el grado de bienestar que nos proporcionan es extraordinario, y ganareis en salud y belleza para vuestra piel.
Cuando ponga un jabón pondré los beneficios mas relevantes que posean, a mi saber y entender, siendo clara y concisa. Agradezco mucho la atención que me habéis prestado, y espero sea de vuestro agrado.



1 comentario:

  1. Gracias por pasarte por mi bloc, que maravilla de jabones, y con ese montón de propiedades.felicidades por tu bloc.T'animo a fer una ullada al meu post d'aquesta setmana i veuras algunes idees realment interessants, que crec et poden inspirar i faràs. Desitjo que passis una bona estona. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar